Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

domingo, 8 de abril de 2012

Vigilia Pascual y Misa de Gloria en Catedral de Valparaíso





En la Eucaristía estuvieron presentes hermanos y hermanas de la Comunidad del Camino Catecumenal que por más de 20 años se prepararon para renovar solemnemente las promesas de su Bautizo en esta noche. También estuvo el Intendente Raúl Celis y su señora. 

“Esta es la noche santa para la que nos hemos estado preparando desde el Miércoles de Ceniza, fueron 40 días hábiles de Cuaresma, días en que la Iglesia ha querido prepararse por medio de la oración, privación y el compartir para que esta noche santa todos renovemos nuestra condición de hijos e hijas de Dios, de hijos e hijas de la Madre Iglesia y nuestra condición de hermanos y hermanas entre todos”, señaló Mons. Duarte en su homilía.

“Lo haremos renovando nuestra fe y renovando las promesas de nuestro Bautismo particularmente ustedes, los hermanos del Camino Neocatecumenal que por más de veinte años se han preparado para renovar solemnemente sus promesas del Bautismo”

Después de la homilía de Mons. Duarte, se renovaron las promesas bautismales. Al renovar nuestras promesas nosotros renunciamos al pecado para renacer a una vida nueva, ya que todos estamos llamados a una vida santa y pura. 


















Fuente: Comunicaciones de Valparaíso

Vigilia Pascual Valparaiso
Valparaíso, 08/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario