Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

lunes, 25 de junio de 2012

Schönstatt - Día 18 en torno al Santuario Original Presidida por el P. Carlos Cox, Rector del Santuario Nacional en Maipú, Chile.




Santa Misa en la Iglesia de Peregrinos
La celebración y renovación de la Alianza en la noche fue preparada por las Familias de Vallendar. Lecturas y peticiones en varios idiomas, cantos y entrega de símbolos hicieron de la Santa Misa un alegre y solemne momento de profunda oración. Alrededor de 25 sacerdotes concelebraron la Eucaristía, que fue presidida por el P. Carlos Cox, Rector del Santuario Nacional en Maipú, Chile.“Con la tranquilidad de sentirnos en nuestra casa”
Luego de la Misa todos los presentes se dirigieron en procesión al Santuario Original para renovar la Alianza de Amor. Antes de dar la bendición a todos, el P. Cox hizo el envío de un nuevo misionero de la Virgen Peregrina.  Muchos permanecieron por largo rato junto al fuego, cantando y celebrando.
Las Familias habían preparado una bebida típica con fresas que todos los presentes pudieron degustar.
El ambiente familiar reinaba en torno al Santuario, así lo expresó alguien espontáneamente: “¡Hay mucha gente! Ahora se celebra más, con la tranquilidad de sentirnos en nuestra casa.”















No hay comentarios:

Publicar un comentario