Agosto mes de la Solidaridad

Agosto mes de la Solidaridad
Agosto mes de la Solidaridad

jueves, 25 de abril de 2013

Santuario Cenáculo de Bellavista. Cuarto domingo de Pascua. 21 de abril





Venimos a decidirnos nuevamente 140
a ser como cera en tus manos
para que puedas enviarnos como instrumentos
a pastorear tu rebaño según tus deseos.
Amén
(Hacia el Padre. P José Kentenich)




RITO DE ENTRADA
INTROITUS







ORACIÓN COLECTA





LITURGIA DE LA PALABRA
Primera lectura-Salmo Responsorial-Segunda lectura






EVANGELIO










San Juan: 10, 27-30
En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy la vida eterna y no perecerán jamás; nadie las arrebatará de mi mano. Me las ha dado mi Padre, y Él es superior a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. El Padre y yo somos uno


HOMILÍA








LITURGIA EUCARÍSTICA
PREPARACIÓN DE LAS OFRENDAS









ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS









PLEGARIA EUCARÍSTICA
EPÍCLESIS





NARRACIÓN DE LA INSTITUCIÓN Y CONSAGRACIÓN















ANAMNESIS-OBLACIÓN INTERCESIONES







DOXOLOGÍA





FRACCIÓN DEL PAN




COMUNIÓN
















ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN








RITO DE CONCLUSIÓN
ORACIÓN SOLEMNE







EL BESO DEL ALTAR














REZO DEL REGINA COELI Y LA CONSAGRACIÓN A LA MATER














AÑO DE LA CORRIENTE MISIONERA, RUMBO AL CENTENARIO DEL MOVIMIENTO DE SCHOENSTATT EN EL AÑO DE LA FE
1914-2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario