Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

jueves, 25 de abril de 2013

Santuario Cenáculo de Bellavista. Cuarto domingo de Pascua. 21 de abril





Venimos a decidirnos nuevamente 140
a ser como cera en tus manos
para que puedas enviarnos como instrumentos
a pastorear tu rebaño según tus deseos.
Amén
(Hacia el Padre. P José Kentenich)




RITO DE ENTRADA
INTROITUS







ORACIÓN COLECTA





LITURGIA DE LA PALABRA
Primera lectura-Salmo Responsorial-Segunda lectura






EVANGELIO










San Juan: 10, 27-30
En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy la vida eterna y no perecerán jamás; nadie las arrebatará de mi mano. Me las ha dado mi Padre, y Él es superior a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. El Padre y yo somos uno


HOMILÍA








LITURGIA EUCARÍSTICA
PREPARACIÓN DE LAS OFRENDAS









ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS









PLEGARIA EUCARÍSTICA
EPÍCLESIS





NARRACIÓN DE LA INSTITUCIÓN Y CONSAGRACIÓN















ANAMNESIS-OBLACIÓN INTERCESIONES







DOXOLOGÍA





FRACCIÓN DEL PAN




COMUNIÓN
















ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN








RITO DE CONCLUSIÓN
ORACIÓN SOLEMNE







EL BESO DEL ALTAR














REZO DEL REGINA COELI Y LA CONSAGRACIÓN A LA MATER














AÑO DE LA CORRIENTE MISIONERA, RUMBO AL CENTENARIO DEL MOVIMIENTO DE SCHOENSTATT EN EL AÑO DE LA FE
1914-2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario