Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

jueves, 13 de junio de 2013

Con la Adoración al Santísimo Sacramento, el Santuario Cenáculo de Bellavista acompaña la II Asamblea Eclesial de Chile


Sí, santo es este lugar y seguirá haciéndose más y más santo; tierra santa es ésta, porque la Santísima Virgen ha escogido este terruño; tierra santa, porque en el transcurso de los años, de los decenios y de los siglos, desde este lugar surgirán, crecerán y serán fecundos hombres santos. Éste es un lugar santo, finalmente, porque desde aquí se impondrán santas tareas, es decir, tareas que santifican, sobre débiles hombros.
(Padre José Kentenich 31 de mayo de 1949)






La semana, del 12 al 15 de Junio, se celebrar a la sombra del Santuario Cenáculo de Bellavista la segunda  Asamblea Eclesial Nacional. En ella representantes de todas las diócesis de Chile, representantes de movimientos y de todas las realidades de Iglesia se juntarán para tratar de discernir qué es lo que Dios quiere para la iglesia de Chile en los próximos años.
Que se realice en Bellavista nos hace sentirnos corresponsables de ella. Por eso quiero contarles que en el Santuario Cenáculo haremos adoración al Santísimo todos los días de la Asamblea entre las 13:00 y las 21:00 hrs., como una manera de implorar la irrupción del Espíritu Santo sobre todos estos representantes de nuestra Iglesia.
Queremos invitarlos a todos a participar y, si es posible que alguna vez venga algún representante de su familia mejor.


Nos vemos
P. Andrés Larraín





























No hay comentarios:

Publicar un comentario