Agosto mes de la Solidaridad

Agosto mes de la Solidaridad
Agosto mes de la Solidaridad

miércoles, 22 de enero de 2014

Segundo domingo del tiempo ordinario. 19 de enero


SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA




¡Que grandeza y qué don  del cielo es llevar los rasgos de Cristo estampado sobre nuestro propio rostro, irradiarlos en nuestro entorno y hacer resplandecer a Cristo en cada una de nuestras acciones! De este modo, cristo caminará a través de nosotros por el mundo y el tiempo actual; naturalmente  lo hará entoces por la figura de una mujer, y por lo tanto, en la figura de María Santísima-
(Siervo de Dios Padre José Kentenich)





















Los latidos de mi corazón son su anhelo de recibir a Cristo. ¡Debiera latir más fuerte entre la consagración y la comunión, Madrecita!

(Diario III-147, 13.4.57 Siervo de Dios Mario Hiriart)














RITOS INICIALES
ENTRADA











ORACIÓN COLECTA




LITURGIA DE LA PALABRA
PRIMERA LECTURA- SALMO RESPONSORIAL SEGUNDA LECTURA













PROCLAMACIÓN DEL SANTO EVANGELIO




Del santo Evangelio según san Juan 1, 29-34

Juan Bautista vio acercarse a Jesús y dijo: «Éste es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. A Él me refería, cuando dije: Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo. Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua para que Él fuera manifestado a Israel». Y Juan dio este testimonio: «He visto al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y permanecer sobre Él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: “Aquél sobre el que veas descender el Espíritu y permanecer sobre Él, ése es el que bautiza en el Espíritu Santo”. Yo lo he visto y doy testimonio de que Él es el Hijo de Dios».


HOMILÍA








LITURGIA  EUCARÍSTICA
PREPARACIÓN DE LOS DONES















ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS




PLEGARIA EUCARÍSTICA

EPÍCLESIS-CONSAGRACIÓN DEL PAN Y DEL VINO






ANAMNESIS-OBLACIÓN-INTERCESIONES









DOXOLOGÍA FINAL




RITO DE COMUNIÓN
ORACIÓN DEL SEÑOR (PADRE NUESTRO)





COMUNIÓN


















ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN



PROCESIÓN AL SANTUARIO Y REZAR EL ÁNGELUS
































No hay comentarios:

Publicar un comentario