Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

sábado, 15 de marzo de 2014

Mario dialoga con. Marzo 2014

En este mes de marzo del 2014 coincide con la peregrinación al Cristo Redentor de los Andes, en pos del "sueño latinoamericano" de Mario.
Los llevamos a todos en la oración de la cumbre, y les pedimos también sus rezos.















Cada año, el tercer domingo de marzo, desde ambos lados de la Cordillera, chilenos y argentinos se ponen en marcha para subir al Cristo Redentor a implorar por la paz y la unidad de nuestros pueblos, y también por la que es garantía de toda paz, la del corazón del hombre. Elevan unidos todas las intenciones que las personas dejan, imploran y agradecen todos los días, junto a la tumba de Mario Hiriart, detrás del santuario de Bellavista de La Florida.

A esta peregrinación se le suele llamar “Caravanamario” y es una iniciativa surgida hace 40 años, motivada por el anhelo expresado por el siervo de Dios Mario Hiriart (1931-1964) en su lecho de muerte.

Este 2014 la peregrinación se realizará este sábado 15 de marzo, año en que el se cumplen 100 años del nacimiento del Movimiento de Schoensttatt, 50 años de la muerte de Mario Hiriart y 4 décadas de peregrinaciones al Cristo Redentor.
Fuente: Peregrinación Cristo Redentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario