Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cuanto soy y cuanto tengo te lo entrego como un regalo de amor

                              
               15 DE NOVIEMBRE 2015
SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA
TRIGÉSIMO TERCER DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO




  
Cuanto llevo conmigo,
lo que soporto,
lo que hablo y lo que arriesgo,
lo que pienso y lo que amo,
los méritos que obtengo,
lo que voy guiando y conquistando,
lo que me hace sufrir,
lo que me alegra,
cuanto soy y cuanto tengo
te lo entrego como un regalo de amor
a la fuente santa de gracias,
que desde el Santuario brota cristalina,
para penetrar el alma
de quienes a Schoenstatt han dado su corazón,
y encaminar bondadosamente hasta allí
a los que, por misericordia, tú quieras escoger;
y para que fructifiquen las obras
que consagramos a la Santísima Trinidad.
(Hacia el Padre nro 16. P. José Kentenich)






 16 de noviembre 1885 
El hijo de Katharina Kentenich nace en Gymnich y es bautizado con el nombre Peter Joseph el 19 de noviembre en la iglesia parroquial San Cuniberto en Gymnich. Se lo llamaría Joseph. En el registro de bautismo figura que nació el 18 de noviembre. Esta fecha se encuentra también en muchos documentos y biografías. Pero, según las investigaciones hechas últimamente, se supone que en realidad nació el 16 de noviembre.







Madrecita: tú eres el perfecto Cáliz; junto con ser Madre de Cristo te desposaste con el Espíritu Santo, entregando todo tu amor con perfecta exclusividad para Él. Te ruego Madrecita, Tú  que eres mi camino y  mi guía, condúceme hacia lo más hondo del corazón  de tu Hijo. (Diario IV-36,2.9.57. Siervo de Dios Mario Hiriart) 



























































































              

No hay comentarios:

Publicar un comentario