Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

lunes, 4 de julio de 2016

Yo conozco esa maravillosa tierra: es la pradera asoleada con los resplandores del Tabor


SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA
3 DE JULIO 2016

HOJAS DE INVIERNO







¿Conoces aquella tierra transida de alegría,
porque en ella el Sol nunca tiene ocaso:
donde los corazones viven en el reposo
por la posesión de los bienes eternos;
donde los abundantes dones de Dios
reconfortan el corazón y la voluntad;
donde el amor, como una vara mágica,
transforma con prontitud la tristeza en alegría? 
Yo conozco esa maravillosa tierra:
es la pradera asoleada
con los resplandores del Tabor,
donde reina nuestra Señora tres veces Admirable
en la porción de sus hijos escogidos,
donde retribuye fielmente los dones de amor
manifestando su gloria
y regalando una fecundidad ilimitada.

¡Es mi terruño, es mi tierra de Schoenstatt! 
(Hacia el Padre nro 603.P.José Kentenich)


















































































































Fotos y videos del Santuario Cenáculo de Bellavista;Antonio Barbagelata Figari

Mi canal de youtube.Pinchar enlace





























No hay comentarios:

Publicar un comentario