Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

lunes, 17 de abril de 2017

La fe consiste en caminar junto.


VIA CRUCIS
SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA
14 DE ABRIL 2017
PASTORAL DE BELLAVISTA


Las imágenes de un Vía Crucis que lleva más de 15 años recorriendo cada viernes Santo las calles de la comuna de la Florida.



Cruz santa,
a tus pies me rindo
y te canto
un ardiente himno de gratitud
y de júbilo:
¡en ti consumó
nuestro Señor la Redención,
que nos ha hecho hijos de Dios! 

Quiero ponerte en la hondura
mi alegre corazón
y regalarte de continuo
mi amor entero;
quiero fundar
toda mi esperanza de vida
en ti, Señor crucificado,
y en María, tu Compañera. 


Manifieste yo tu presencia a los hombres,
y así para vosotros los gane;
concédeme que, combatiendo día a día
arriesgue la vida por vosotros,
para que vuestro Reino
en todas partes logre victoria
y ensanche sus confines
por todo el universo. 

Concédeme entregar a los pueblos,
como el signo de redención,
tu cruz, Jesucristo,
y tu imagen María.
¡Que jamás nadie separe
lo uno de lo otro,
pues en su plan de amor
el Padre lo concibió como unidad! 



(Hacia el Padre. Padre José Kentenich nro. 329-332)



















































































































































































































































Fotos y videos:Antonio Barbagelata Figari
ENLACES
Reportaje del diario la Segunda sobre el Vía Crucis de Bellavista
Mas videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario