sábado, 30 de diciembre de 2017

BELLAVISTA 2017



SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA


Ella quiere ser la gran educadora del pueblo chileno. El ideal que guía su labor de educadora nos lo revela cada vez que miramos arriba hacia el cerro y vemos la Inmaculada. Es extraordinariamente simbólico y pleno de sentido que Ella quiera erigir su taller de formación abajo en el valle.
(De la plática 20 de mayo 1949 padre José Kentenich)





Espero haber podido transmitir con estas fotos la vida que se respira en Bellavista. De que realmente la Santísima Virgen y Jesús ha erigido en Bellavista un taller de formación espiritual para los tiempos de hoy y del mañana. 

Las fotos recorren desde el adviento del año 2016 y culminan con la misa de noche buena este 2017.Va en ese orden y no he colocado ningún título a las fotos, ya que ustedes deben volver a revivir cada instante del pulso del Santuario de Bellavista de este año 2017. 

Es un recorrido largo pero vale la pena. Felicitar a todo el equipo pastoral de Bellavista que encabeza la hermana María Paz y el padre Ignacio Pacheco que hacen palpable el idea de la pastoral “Servidores del Cenáculo, para la Misión” .

Finalmente este trabajo resumen está dedicado a un sacerdote que partió al Schoenstatt eterno el 16 de septiembre el padre Jaime Ochagavía que tanto entregó a la vida litúrgica  de Bellavista y a su incansable labor de sacerdote, confesor, amigo y referente como digno hijo de Jesús y la Mater y de su padre  espiritual José Kentenich. 

A todos un venturo y bendecido 2018.
Antonio Barbagelata Figari


















































































































































































































































































































































































































































































































































































































FOTOS ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
PASTORAL DE BELLAVISTA