Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

viernes, 17 de abril de 2020

de tu mano, Madre, El me guiara hacia el hogar, la patria del cielo.


18 DE ABRIL 2020 
DÍA DE ALIANZA DE AMOR

EN PLENA PANDEMIA MUNDIAL
 CON ENFERMOS, MUERTOS Y NUESTROS SANTUARIO Y LAS IGLESIAS CERRADAS CON PAÍSES EN CUARENTENA Y PARALIZADOS




EN GRANDES PESARES

En grandes pesares

y amargos dolores,
no obstante mis faltas y culpas,
benigna escuchaste
mi oración,
mi suplica filial.

En dolor y congoja,
cuando arreciaba la guerra
y el fuego emergía,
con tu poder bondadoso
que mantiene vigilancia,
Madre, me cobijaste.

En años de tormenta
cuajados de peligros,
a todos los míos,
que a ti se estrechan,
los cuidaste solícita,
inconmovible y fiel.

Gracias, Madre;
en cada instante,
ante todos los pueblos,
por mi servicio
y simplemente
alabare tu nombre.

aunque se desplome el mundo,
lleno de confianza,
mi único norte
será cumplir
con fidelidad
el querer del Padre.

a través de tinieblas
y tiempos de caos,
de tu mano, Madre,
El me guiara
hacia el hogar,
la patria del cielo.

Hacia el Padre. Padre Jose Kentenich nro  552-557




Misa en familia y en nuestros Santuarios hogares.Abrir aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario