Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

martes, 14 de julio de 2020

Un sí, Padre, no mis planes, sino lo de Dios.

56 años
de su Pascua
1964-2020
15 de julio
 Venerable Mario Hiriart




“Le tengo apego a la vida, quisiera seguir viviendo, incluso uno encuentra tantas razones bonitas, no sólo humanamente hablando, sino religiosamente hablando…Soy  ingeniero, me gusta planear, tengo una mente lógica; Dios me dio y es un don de Él  y como tal lo tomo. Y toda mi vida he pasado planeando lo que voy hacer en los días siguientes, en los años siguiente. Había soñado siempre con muchas cosas… Ahora tengo que decir simplemente un sí, Padre, no mis planes, sino lo de Dios. Dios es Padre, Dios es bueno, todo lo que Él  hace es bueno…No son nuestros planes humanos los buenos en último término, es el plan de Dios…Y aquello que, como nuestro padre dice tantas veces está en Su plan, eso es lo importante”
(Venerable Mario Hiriart Diario 26.6.64 Milvaukee)



Los Postuladores Padres Joaquín Allende y Carlos Cox

Canto Mis hermanos de Schoenstatt Año 2014

Canto Sin lagar no hay vino Año 2014

Canto Virgen de la Aurora Año 2014

























Su sepultura:Santuario Cenáculo de Bellavista, Santiago, Chile.
Imágenes y audiovisual Antonio Barbagelata Figari

No hay comentarios:

Publicar un comentario