Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

miércoles, 6 de julio de 2016

COMO MARIA, CALIZ VIVO PORTADOR DE CRISTO


EN JULIO RECORDAMOS AL
SIERVO DE DIOS MARIO HIRIART PULIDO

NACE EN SANTIAGO EL 23 DE JULIO DE 1931
MUERE EN MILWAUKEE,ESTADOS UNIDOS EL 15 DE JULIO DE 1964





“¿Cuál es el primer amor de nuestra vida sino  el del Padre Celestial que nos dio la vida misma, que nos concedió la gracia maravillosa de traernos a la existencia para poder algún día gozar de su presencia? Si, ese amor original con del Padre debemos conservarlo tan puro, probado y lozano, que él nos queme el corazón, hasta  que incendiado de amor él nos conduzca a gozar de su reino  eterno.
Mario Hiriart Diario IV, 277 (06, 05,58)








“Le tengo apego a la vida, quisiera seguir viviendo, incluso uno encuentra tantas razones bonitas, no sólo humanamente hablando, sino religiosamente hablando… Soy ingeniero, me gusta planear, tengo una mente lógica; Dios me la dio y es un don de Él y como tal lo tomo, y toda mi vida he pasado planeando lo que voy a hacer en los días siguientes, en los años siguientes, Había soñado siempre con muchas cosas…Ahora tengo que decir un sí, Padre, no mis planes, sino los de Dios. Dios es Padre, Dios es bueno, todo lo que él hace es bueno en último tiempo, es el plan de Dios… Y aquello que, como nuestro padre dice tantas veces, esta es su plan, eso es lo que importa.
Mario Hiriart Milwaukee 26, 06,64















Su sepultura se encuentra en el Santuario Cenáculo de Bellavista, Santiago de Chile.



Conocer más a Mario Hiriart


Fotos y videos del Santuario Antonio Barbagelata Figari

No hay comentarios:

Publicar un comentario