Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

lunes, 20 de enero de 2020

“Éste es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo".

DOMINGO 19 DE ENERO 2020
II DEL TIEMPO ORDINARIO
PRESIDIÓ PADRE JUAN IGNACIO PACHECO
CORO PAN DE VIDA

SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA


HOMILÍA


+ Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san 

Juan   1, 29-34


Juan Bautista vio acercarse a Jesús y dijo: “Éste es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. A Él me refería, cuando dije:
Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo.

Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua para que Él fuera manifestado a Israel”.
Y Juan dio este testimonio: “He visto al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y permanecer sobre Él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: “Aquél sobre el que veas descender el Espíritu y permanecer sobre Él, ése es el que bautiza en el Espíritu Santo”.

Yo lo he visto y doy testimonio de que Él es el Hijo de Dios”.




















RITO DE ENTRADA

Antífona de entrada  Cf. Sal 65, 4


Toda la tierra se postra ante ti, Señor, y canta en tu honor, en honor de tu nombre.


Tutta la terra ti adori, o Dio, e inneggi a te: inneggi al tuo nome, o Altissimo.



Omnis terra adóret te, Deus, et psallat tibi; psalmum dicat nómini tuo, Altíssime







ORACIÓN COLECTA

Dios todopoderoso y eterno, que gobiernas el cielo y la tierra, escucha las súplicas de tu pueblo y concede tu paz a nuestro tiempo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.




 LITURGIA DE LA PALABRA




    SALMO RESPONSORIAL





    PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO




    HOMILÍA







LITURGIA EUCARÍSTICA






































PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO 

























 FOTOS Y AUDIOVISUAL: ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
Coro Pan de Vida: Integrantes  Álvaro Moraga, Ana María jaque y Esperanza espina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario