Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

domingo, 12 de enero de 2020

“Éste es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección”.

DOMINGO 12 DE ENERO 2020
BAUTISMO DEL SEÑOR. FIESTA

PRESIDIÓ PADRE GONZALO CASTRO
SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA

CANTO MYRIAM MORENO


CON EL BAUTISMO DEL SEÑOR CONCLUYE EL TIEMPO
LITÚRGICO DE NAVIDAD Y SE DA INICIO AL TIEMPO ORDINARIO DE LA IGLESIA


HOMILÍA

 Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san 

Mateo   3, 13-17



Jesús fue desde Galilea hasta el Jordán y se presentó a Juan para ser bautizado por él. Juan se resistía, diciéndole: “Soy yo el que tiene necesidad de ser bautizado por ti, ¡y eres tú el que viene a mi encuentro!”

Pero Jesús le respondió: “Ahora déjame hacer esto, porque conviene que así cumplamos todo lo que es justo”. Y Juan se lo permitió.}
Apenas fue bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se abrieron los cielos, y vio al Espíritu de Dios descender como una paloma y dirigirse hacia Él. Y se oyó una voz del cielo que decía: “Éste es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección”.






























Antífona de entrada Cf. Mt 3, 16-17


Los cielos se abrieron después del bautismo del Señor, y el Espíritu, en forma de paloma, descendió sobre él. Se oyó la voz del Padre: Éste es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta mi predilección.




Dopo il battesimo di Gesù si aprirono i cieli, e come colomba lo Spirito di Dio si fermò su di lui , e la voce del Padre disse: «Questo è il Figlio mio prediletto, nel quale mi sono compiaciuto».

Baptizáto Dómino, apérti sunt cæli, et sicut colúmba super eum Spíritus mansit, et vox Patris intónuit: Hic est Fílius meus diléctus, in quo mihi bene complácu
i
.







SEÑOR TEN PIEDAD-CRISTO TEN PIEDAD 


LITURGIA DE LA PALABRA






SALMO RESPONSORIAL












PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO 


HOMILÍA 














LITURGIA EUCARÍSTICA




















































FOTOS Y AUDIOVISUAL ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
LITURGIA A CARGO DE LA PASTORAL DE BELLAVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario