Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

viernes, 11 de diciembre de 2015

Madre de la misericordia



Santuario Cenáculo de Bellavista
Solemnidad de la Inmaculada Concepción
8 de diciembre 2015

Presidió padre Francisco Javier Manterola párroco de San Vicente de Paul y
concelebrada por los padres de Schoenstatt
José Manuel López y Juan Ignacio Pacheco





Me alegro en el Señor con toda el alma y me lleno de júbilo en mi Dios, porque me revistió con vestiduras de salvación y me cubrió con un manto de justicia, como la novia se adorna con sus joyas.

(ANTÍFONA DE ENTRADA Is 61, 10)




RITO INTRODUCTORIOS


















LITURGIA DE LA PALABRA












SALMO RESPONSORIAL











PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO





HOMILÍA























PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS






















COMUNIÓN










ORACIÓN AÑO DE LA MISERICORDIA













No hay comentarios:

Publicar un comentario