Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

jueves, 12 de mayo de 2016

Fuente de todo consuelo,amable huésped del alma,paz en las horas de duelo.






SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS  
DOMINGO 15 DE MAYO 2016
COLOR LITÚRGICO ROJO
CONCLUIMOS EL TIEMPO PASCUAL Y REANUDAMOS EL TIEMPO ORDINARIO



SECUENCIA DE PENTECOSTÉS





EVANGELIO

Del santo Evangelio según san Juan: 14, 15-16. 23-26






En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Si me aman, cumplirán mis mandamientos; yo le rogaré al Padre y él les enviará otro Consolador que esté siempre con ustedes, el Espíritu de verdad.
El que me ama, cumplirá mi palabra y mi Padre lo amará y vendremos a él y haremos en él nuestra morada. El que no me ama, no cumplirá mis palabras. Y la palabra que están oyendo no es mía, sino del Padre, que me envió.
Les he hablado de esto ahora que estoy con ustedes; pero el Consolador, el Espíritu Santo que mi Padre les enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará toda cuanto yo les he dicho".




LOS SIETE DONES DEL ESPÍRITU SANTO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario