Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

sábado, 9 de noviembre de 2019

Al incio del mes de María,atacada y saqueada parroquia de la Asuncion

8 DE NOVIEMBRE 2019 SAQUEO Y DESTRUCCIÓN PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN



Ayer 8 de noviembre del 2019 el día del inicio de mes de María y en contexto de la crisis social en Chile fue atacada  y saqueada la parroquia de la Asunción que data su construcción el año 1876, Estuve esta mañana y quiero destacar y agradecer a nombre de todos los católicos de este país la valentía de vecinos que expusieron su vida y de ser agredidos, al rescatar el mobiliario y objetos del culto que lograron salvar de las llamas ya que las bancas fuero usadas por esto delincuentes y maleantes para hacer barricadas, Bendiciones a todos ellos por la labor realizada.

Urge con más fuerza la oración ya que estamos al borde del precipicio como nación, y debemos detener y condenar toda violencia y desmanes que afectan con mayor fuerza a los más pobres.

Se debe también condenar la falta de tolerancia a los diferentes cultos y a libertad de expresión de la fe.

Oremos a María del Carmen para que nos ayude con su Hijo a restablecer la paz de Chile.

































    En este lugar los vecinos lograron salvar bancas y objetos del culto










LO QUE QUEDÓ DEL LIENZO CON LA IMAGEN DE NUESTRA MATER QUE TENÍA LA PARROQUIA 










LA VIRGEN MARIA CON SU HIJO JESUS. ELLA CASI DECAPITADA 




FOTOS-AUDIOVISUAL Y TEXTO  ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN A DOS CUADRA DE PLAZA BAQUEDANO
SANTIAGO,CHILE

1 comentario:

  1. Desde varios países, los grupos de Silencio de Schoenstatt Alianza de Amor PJK, nos hemos unido para pedir por la Paz en Chile, España, Ecuador, Paraguay, Uruguay, México, Costa Rica, Perú, Portugal,como gran familia unida,.pedimos por un Milagro para que el P. Kentenich sea llevado a los altares, hoy hemos añadido ante la grave situación ésta petición. Oremos ante este RUGIDO DEL DIABLO, y reaccionemos no podemos, quedarnos de brazos cruzados, defendamos nuestras iglesias, nuestros Santuarios, y Oremos la oración del exorcismo para que el mal se vaya para siempre!!
    Surja Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Surja la Bienaventura Virgen Maria y todos los Santos, se, dispersen sus enemigos y huyan de su presencia los que los odian. Amén

    ResponderEliminar