Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

jueves, 21 de noviembre de 2019

El padre Humberto Salgado nos habla de sus 40 años de sacerdocio

40 AÑOS DE SACERDOCIO
PADRES HUMBERTO SALGADO Y IVAN SIMICIC
24 DE NOVIEMBRE
1979-2019



Nuestro nombre de curso es: Sanctuarium Patris Sion Gentium, que significa Santuario del Padre, Sión para los pueblos. 

Para nosotros es muy importante la experiencia de Santuario Corazón y todos juntos formamos el Santuario Corazón de curso.



Mis Hermanos de Curso





EN EL SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA  HICE MI ALIANZA DE AMOR CON LA MATER Y ME ORDENÉ COMO SACERDOTE





En estos 40 años he sido plenamente feliz en todos los trabajos que la Comunidad me ha encargado. Esto lo agradezco profundamente. 

El haber podido servir en la Zona Oeste de Santiago, en Concepción, Chillán y Los Ángeles, en Temuco y Puerto Montt junto a otras ciudades del extremo sur y, estos últimos 15 años en Ecuador: 12 años en Guayaquil y 3 en Quito, y ahora 1 año aquí en Bellavista, un Santuario tan querido donde hice mi Alianza, me ordené y muchas cosas más. 

Esperando que estos años en Bellavista sean muy bendecidos y desde ya me preparo para las bodas de Oro en 2029! 

Lo bendice, P. Humberto



Relato para Capturado de Imagen padre Humberto Salgado
Imágenes Antonio Barbagelata Figari

No hay comentarios:

Publicar un comentario