Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

martes, 23 de mayo de 2017

" Él les dará otro Paráclito para que esté siempre con ustedes"


SEXTO DOMINGO DE PASCUA
21 DE MAYO 2017
SANTUARIO CENACULO DE BELLAVISTA

PRESIDIÓ PADRE RAUL FERES Y CONCELEBRADA POR EL PADRE JAIME SALAZAR

COLOR LITÚRGICO BLANCO


HOMILÍA



+ Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 14, 15-21



Durante la Última Cena, Jesús dijo a sus discípulos:
Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos. Y Yo rogaré al Padre, y Él les dará otro Paráclito para que esté siempre con ustedes: el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce.
Ustedes, en cambio, lo conocen, porque Él permanece con ustedes y estará en ustedes. No los dejaré huérfanos, volveré a ustedes.
Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes sí me verán, porque Yo vivo y también ustedes vivirán.
Aquel día comprenderán que Yo estoy en mi Padre, y que ustedes están en mí y Yo en ustedes.
El que recibe mis mandamientos y los cumple, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y Yo lo amaré y me manifestaré a él.































Antífona de entrada 

Cf. Is 48, 20


Con gritos de alegría anuncien y proclámenlo 

hasta los confines de la tierra: El Señor ha 

liberado a su pueblo. Aleluya.

Vocem iucunditátis annuntiáte, et audiátur, annuntiáte usque ad extrémum terræ: liberávit Dóminus pópulum suum, allelúia.
































































REZO DEL REGINA COELI Y CONSAGRACION A LA MATER

























FOTOS Y VIDEOS ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
PASTORAL SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario