Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

sábado, 15 de junio de 2019

Tiempo Pascual-31 de mayo Fallecimiento del Padre Jorge Falch -2011


MEMORIA VISUAL
2011

SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA





"Querida Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt: al celebrar 55 años desde que tu Hijo Jesucristo me unió a su Sacerdocio como instrumento de salvación para muchos, y en vista de mi pequeñez y mis limitaciones, me tomaste de la mano como Indivisa Christi y me uniste al Padre y Profeta de la Familia de Schoenstatt.

Como sacerdote de María, la ‘Patrona Franconiae’, me enviaste por nuestro Padre al Santuario del tercer hito de la historia de su vida y de la historia de su Familia para fecundar la misión de Bellavista entre los sacerdotes diocesanos, los seminaristas y las futuras vocaciones.

Ante una misión tan abrumada mente grande y consciente de mi insignificancia te quiero ofrecer nuevamente la corona: Sé tú Reina y Soberana de mi corazón, de mi vida sacerdotal y de todos los que tú me has confiado algún día: de los sacerdotes y seminaristas, de los miembros de tu Familia de Schoenstatt y de tus hijos, los madrugadores.

Toma tú el cetro en tus manos y yo confío plenamente que todo resultará para gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén"

(Llegando al Santuario de Bellavista en su Celebración de sus 55 años de sacerdocio el 18 de julio de 2008 ,el padre Jorge Falch  mirando a la Mater pronunció esta oración)



TIEMPO PASCUAL

     24-04-2011 I DOMINGO DE PASCUA











      01-05-2011          II DOMINGO DE PASCUA














    07-05-2011 TERCER DOMINGO DE PASCUA



















    14-05-2011 CUARTO DOMINGO DE PASCUA






    22-05-2011 QUINTO DOMINGO DE PASCUA










    29-05-2011  DOMINGO VI DE PASCUA




















TERCER HITO DE SCHOENSTATT
31 DE MAYO 2011
















MISA POR EL ETERNO DESCANSO DEL PADRE JORGE FALCH 


“Servidores de vuestra alegría” (2 Cor 1,24).

1 DE JUNIO 2011


































FOTOS Y AUDIOVISUAL: ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
CÁMARA PENTACON
AÑO 2011
SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario