Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

domingo, 15 de julio de 2018

54 años de la pascua de Mario

15 de julio 1964-2018
Después de la misa, en procesión a la sepultura del siervo de Dios Mario Hiriart Pulido
Presidió la misa
padre Ricardo Bravo



Mario Hiriart se dedica a la enseñanza como ingeniero en la Universidad Católica y porque lo hace? lo hace por el  gran tesoro  que recibió en la Alianza de Amor con Maria  y debia entregarla.Su ideal de vida lo sintetizo 
"Como Maria, Caliz vivo portado de Cristo".Un cáliz vivo para llevar a Cristo a sus hermanos
(Extracto homilía padre Ricardo Bravo)



“… Le tengo apego a la vida, quisiera seguir viviendo, incluso uno encuentra tantas razones bonitas, no sólo humanamente hablando, sino religiosamente hablando… Soy ingeniero, me gusta planear, tengo una mente lógica; Dios me la dio y es un don de Él y como tal lo tomo. Y toda mi vida he pasado planeando lo que voy hacer en los días siguientes, en los años siguientes. Había soñado siempre con muchas cosas…. Ahora tengo que decir simplemente un sí, Padre, no mis planes, sino los de Dios, Dios es Padre, Dios es bueno, todo lo que Él hace es bueno… No son nuestros planes humanos los buenos en último término, es el plan de Dios… Y aquello que, como nuestro padre dice tantas veces, está en Su plan, eso es lo que importa.”


(Milwaukee.26.6.1964- Siervo de Dios Mario Hiriart Pulido).






























FOTOS Y AUDIOVISUAL ANTONIO BARBAGELATA FIGARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario