Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

sábado, 18 de agosto de 2018

No he recibido gracia alguna que no ha haya venido por María.


18 DE AGOSTO DEL 2018
PASCUA DE SAN ALBERTO HURTADO Y DÍAZ DE RENOVACIÓN DE LA ALIANZA DE AMOR



DOS MIRADAS MARIANA PARA EL TIEMPO ACTUAL

Lo que la Santísima Virgen ha hecho por mi vocación; A ella le debo que me sacó del pecado, que me alentó.

¡Cuánto recurría a Ella y con confianza!

¡Cómo me ha ayudado en exámenes, negocios y menudencias!

En defender afuera mi vocación donde tantos han naufragado, inspiraciones…. Deseo de la más alta santidad.

No he recibido gracia alguna que no ha haya venido por María.

San Alberto Hurtado C. Sacerdote Jesuita Chileno





SI TU ME MIRAS, EL SEGUIRA TU MIRADA








Mi tarea es anunciar a la Santísima Virgen María, mostrarla a nuestro tiempo como la colaboradora permanente del Señor en toda su obra redentora, 
como la Corredentora y Mediadora de gracias 
a la Santísima Virgen en su profunda unión con el Señor, en biunidad 
con él, con la misión específica que ella tiene 
desde su Santuario de Schoenstatt, para el tiempo actual

(Padre José Kentenich. Platica en Milwaukee 1958)



Mi tarea es anunciar a la Santísima Virgen María







Luis Alberto Miguel Hurtado Cruchaga, venerado por la Iglesia católica como san Alberto Hurtado (Viña del Mar, 22 de enero de 1901-Santiago, 18 de agosto de 1952), fue un abogado, legislador y jesuita chileno.



Josef Kentenich (Gymnich, Alemania, 16 de noviembre de 1885 – Schoenstatt, 15 de septiembre de 1968), en español José Kentenich , fue un sacerdote católico alemán, miembro de la Sociedad del Apostolado Católico y fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.


FOTOS ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
TEXTO VARIAS FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario