Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

lunes, 27 de mayo de 2019

“Me voy y volveré a ustedes”.

DOMINGO 26 DE MAYO 2019
SEXTO DEL TIEMPO PASCUAL
PRESIDIÓ PADRE PATRICIO RODRIGUEZ

SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA


HOMILÍA


 Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan 14, 23-29


Durante la Última Cena, Jesús dijo a sus discípulos:
El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él.

El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Padre que me envió.

Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho.
Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡No se inquieten ni teman! Me han oído decir:
Me voy y volveré a ustedes. Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que Yo. Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean.








BELLAVISTA DE FIESTA A 70 AÑOS:

  • De la consagración del Santuario 20 de mayo 1949
  • De la Alianza de Amor de Mario Hiriart 29 de mayo 1949
  • Del 31 de mayo Tercer Hito de Schoenstatt 1949
  • Coronación de la Mater 5 de junio 1949















Antífona de entrada Cf. Is 48, 20

Con gritos de alegría anuncien y proclámenlo hasta los confines de la tierra: El Señor ha liberado a su pueblo. Aleluya.

Antifona d'Ingresso  Cf Is 48,20
Con voce di giubilo date il grande annunzio, fatelo giungere ai confini del mondo: il Signore ha liberato il suo popolo. Alleluia.


Vocem iucunditátis annuntiáte, et audiátur, annuntiáte usque ad extrémum terræ: liberávit Dóminus pópulum suum, allelúia.




RITA DE ENTRADA



CANTO DEL GLORIA





LITURGIA DE LA PALABRA





SALMO RESPONSORIAL




   
    PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO


    HOMILÍA












LITURGIA EUCARÍSTICA



















DOXOLOGÍA




    COMUNIÓN


















PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA TRES VECES ADMIRABLE REZO DEL REGINA COELI Y CONSAGRACION A LA MATER




































FOTOS Y AUDIOVISUAL: ANTONIO BARBAGELATA FIGARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario