Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

lunes, 13 de mayo de 2019

Mis ovejas escuchan mi voz,

12 de mayo 2019
Cuarto Domingo de Pascua

Santuario Cenáculo de Bellavista
Celebro el Padre Juan Ignacio Pacheco

Color Litúrgico Blanco


HOMILÍA

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según 

san Juan 10, 27-30



Jesús dijo:
Mis ovejas escuchan mi voz, Yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.
Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. El Padre y Yo somos una sola cosa.







En tu poder y en tu bondad fundo mi vida;
en ellos espero confiado como niño.

                      
Madre Admirable, en ti y en tu Hijo en toda circunstancia creo y confío ciegamente.
Amén



(Hacia el Padre. P José Kentenich nro. 632)



A 70 AÑOS DE SU CONSAGRACION
20 DE MAYO 1949-2019


















Sepultura del Siervo de Dios Mario Hiriart a 70 años de Alianza de amor 29 de mayo 1949



Mis hermanos de Schoenstatt




forjadores de reinos,
caballeros cruzados
de la reina del cielo

Porque sé que te apremia
un mensaje de lo alto,
en misión victoriosa
marcharé a su lado

Marchare con ustedes
y las rutas fragosas.
retumbarán al paso
ligero de mis botas


Trepará con ustedes
la montaña más alta,
y allá, cerca del cielo,
alzaremos la carpa

Bajos soles quemantes,
bajo lluvias y vientos,
en la pena y el gozo
me veras siempre enhiesto

Marcharé con ustedes
hacia el reino futuro,
y aunque todo se oponga
ha de ser nuestro mundo








Antífona de entrada Cf. Sal 32, 5-6

Toda la tierra está llena del amor del Señor, y su Palabra hizo el cielo. Aleluya


Della bontà del Signore è piena la terra; la sua parola ha creato i cieli. Alleluia.


Misericórdia Dómini plena est terra; verbo Dómini cæli firmáti sunt, allelúia.





LITURGIA DE LA PALABRA 








  SALMO RESPONSORIAL







  
PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO













LITURGIA EUCARÍSTICA

























  
 DOXOLOGÍA
























   
 REGINA COELI Y CONSAGRACION A LA       MATER







































































PROGRAMA JUBILEO DE BELLAVISTA 70 AÑOS (20 DE MAYO 1949-2019) PINCHAR AQUÍ

FOTOS Y AUDIOVISUAL: ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
LITURGIA A CARGO DE LA PASTORAL DE BELLAVISTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario