Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

jueves, 30 de mayo de 2019

Nos convertimos en los primeros chilenos que sellaron la alianza de amor


Madrecita, ¡cuida de los ocho que sellamos alianza de amor contigo el 29 de mayo de 1949!

Aniversario de la Alianza de Amor de Mario Hiriart





29.5.1957

Mario vivía en Santa María, Brasil


“Tú sabes la trascendencia que tiene este día. Lo ocurrido hace 8 años atrás, aproximadamente a esta misma hora (7h. 45’ hora brasileña, 6h. 45’ hora chilena), se extiende a todo el movimiento chileno, y afecta a la existencia misma de Bellavista como tu lugar de gracias central para Chile.
 Nos convertimos en los primeros chilenos que sellaron la alianza de amor contigo en tu santuario recién inaugurado: ese día fuiste atraída con suave violencia hacia Bellavista por tus primeros hijos chilenos.
En esa ocasión, no comprendí de qué se trataba, qué sucedía con ese acontecimiento. Hoy sí veo la trascendencia que tuvo, para mi propia vida y para la de tantos otros. Tengo que agradecerte de todo corazón que me eligieras como tu instrumento.
¿Cómo podré agradecerte tu excesivo amor para conmigo? Lo único que puedo hacer es entregarte toda mi vida, en todo sentido, sin ninguna restricción: ser indiviso, enteramente para ti. ¿Acaso el sentido del cáliz no es abrirse solamente hacia el cielo?”









Texto:Aporte de Beatriz Letelier

Fotos y audiovisual Antonio Barbagelata Figari

No hay comentarios:

Publicar un comentario