Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

lunes, 22 de julio de 2019

A 88 años del nacimiento del Siervo de Dios Mario Hiriat



SIERVO DE DIOS MARIO HIRIART NACE EN SANTIAGO DE CHILE, EL 23 DE JULIO DE 1931


"COMO MARIA CALIZ VIVO PORTADOR DE CRISTO"



He estado releyendo mucho rato estas notas. Me hace bien recordar la trayectoria de mi vida, en estos últimos meses: ¡ dice tanto de las gracias recibidas y de mi escasa fidelidad! Pero también puedo anotar algo a mi favor: creo haber progresado notoriamente en sensibilidad para las cosas espirituales, lo que atribuyo a las gracias que mi Madrecita querida me ha dado a manos llenas en su Santuario de Bellavista.
(Siervo de Dios Mario Hiriart Diario  12-08-53)






Sepultura de Mario Hiriart Santuario Cenáculo de Bellavista

Fotos:Antonio barbagelata Figari

No hay comentarios:

Publicar un comentario