Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

martes, 23 de julio de 2019

Señor, ¿quién entrará en tu Casa?


21 DE JULIO 2019
DOMINGO XVI DEL TIEMPO ORDINARIO

PRESIDIO PADRE PATRICIO RODRIGUEZ

SANTUARIO CENÁCULO DE BELLAVISTA





HOMILÍA




Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas 10, 38-42


Jesús entró en un pueblo, y una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa. Tenía una hermana llamada María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.

Marta, que estaba muy ocupada con los quehaceres de la casa, dijo a Jesús: “Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude”.

Pero el Señor le respondió: “Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas, y sin embargo, una sola cosa es necesaria. María eligió la mejor parte, que no le será quitada”.




















Mes del nacimiento y muerte del Siervo de Dios Mario Hiriart
23 de julio 1931
15 de julio 1964















Antífona de entrada Sal 53, 6. 8

Dios es mi ayuda, el Señor es mi verdadero sostén. Te ofreceré un sacrificio voluntario, daré gracias a tu nombre porque es bueno.

Ecco, Dio viene in mio aiuto,il Signore sostiene l'anima mia.
A te con gioia offrirò sacrificie loderò il tuo nome, Signore, perché sei buono.
 

Ecce Deus ádiuvat me, et Dóminus suscéptor est ánimæ meæ.
Voluntárie sacrificábo tibi, et confitébor nómini tuo,

Dómine, quóniam bonum es




LITURGIA DE LA PALABRA





SALMO RESPONSORIAL






    PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO





    HOMILÍA







LITURGIA EUCARÍSTICA





























    PROCESIÓN AL SANTUARIO





REZO DEL ÁNGELUS Y CONSAGRACION A LA MATER





















FOTOS Y AUDIOVISUAL:ANTONIO BARBAGELATA FIGARI
MISA A CARGO PASTORA DE BELLAVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario