Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

miércoles, 8 de mayo de 2013

Santuario Cenáculo de Bellavista. Sexto domingo de Pascua. 5 de mayo. Presidió Padre Raul Feres S .


















Tú , Dios, Padre, por amor 35
te das a tu Hijo totalmente,
en el Espíritu Santo
para eterno gozo.
(Hacia el Padre. P José Kentenich)




Madrecita, como tú , no sólo cáliz vivo de Cristo sino también del Espíritu de Cristo; como tú, Vaso y Santuario del Espíritu Santo...hazme tú, receptivo al Espíritu de Amor, y que Él  se posesione de mi y me inflame, me llene de su fuego...
(Siervo de Dios Mario Hiriart Pulido)





RITO DE ENTRADA







ORACIÓN COLECTA



LITURGIA DE LA PALABRA
PRIMERA LECTURA




SALMO RESPONSORIAL




SEGUNDA LECTURA




EVANGELIO



EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEGÚN SAN JUAN 14, 23-29
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "El que me ama, cumplirá mi palabra y mi Padre lo amará y vendremos a él y haremos en él nuestra morada. El que no me ama no cumplirá mis palabras. Y la palabra que están oyendo no es mía, sino del Padre, que me envió. Les he hablado de esto ahora que estoy con ustedes; pero el Paráclito, el Espíritu Santo que mi Padre les enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo cuanto yo les he dicho.

La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy como la da el mundo. No pierdan la paz ni se acobarden. Me han oído decir: 'Me voy, pero volveré a su lado'. Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Se lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean".


HOMILÍA







PLEGARIA EUCARÍSTICA
PREPARACIÓN DE LAS OFRENDAS















ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS





PLEGARIA EUCARÍSTICA
CONSAGRACIÓN 















DOXOLOGÍA



AGNUS DEI






COMUNIÓN














ORACIÓN DESPUÉS DE COMUNIÓN




RITO DE CONCLUSIÓN


















AÑO DE LA CORRIENTE MISIONERA
                       2012-2013


RUMBO A LOS 1OO AÑOS DEL MOVIMIENTO DE SCHOENSTATT








No hay comentarios:

Publicar un comentario