Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

martes, 2 de julio de 2013

La comunión me sostiene. Siervo de Dios Mario Hiriart


 MARIO HIRIART PULIDO

Nace en Santiago el 23 de julio de 1931
Muere en Milwaukee el 15 de julio de 1964










"He estado releyendo mucho rato estas notas. Me hace bien recordar la trayectoria de mi vida en estos últimos meses: ¡dice tanto de las gracias recibidas y de mi escasa fidelidad! Pero también puedo anotar algo a mi favor; creo haber progresado notoriamente en sensibilidad para las cosas  espirituales, lo que atribuyo a manos llenas en su Santuario de Bellavista, gracias que he desperdiciado en gran parte; especialmente he recibido mucho en la comunión, que es siempre una fuerza poderosísima que me sostiene e impulsa por el recto camino
(Diario 1-59,12-8.53)


No hay comentarios:

Publicar un comentario