Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

viernes, 26 de julio de 2013

Santuario Cenáculo de Bellavista. Domingo 21 de julio, 16 del T, Ordinario



















Así quieres forma en tu Santuario 203
una legión de hombres que recen
en los desiertos del mundo;
quieres conducirnos
a las supremas alturas del amor
para que en la lucha te seamos fieles.

Incúlcame más y más el espíritu de oración, 204
alza continuamente mi corazón
hacia las estrellas de del cielo;
haz que en todo momento
mire al Sol de Cristo

y que en El confié en cada circunstancia de la vida.
(Hacia el Padre P. José Kentenich)






Este encuentro personal  de mi naturaleza  con el cielo se realiza en la santa Comunión y junto al Tabernáculo. Yo vengo a Ti,Señor, me acerco a ti Sagrada Mesa-extiendo los brazos al cielo-y tu vienes entonces a mi y me llenas de tu presencia
Siervo de Dios, Mario Hiriart Pulido, Diario IV-65.25.9.57







RITO INICIALES
ENTRADA







SALUDO AL ALTAR Y AL PUEBLO CONGREGADO


ORACIÓN COLECTA



LITURGIA DE LA PALABRA
PRIMERA LECTURA-SALMO REPONSORIAL-SEGUNDA LECTURA








EVANGELIO



Del santo Evangelio según san Lucas: 10, 38-42


En aquel tiempo, entró Jesús en un poblado, y una mujer, llamada Marta, lo recibió en su casa. Ella tenía una hermana, llamada María, la cual se sentó a los pies de Jesús y se puso a escuchar su palabra. Marta, entre tanto, se afanaba en diversos quehaceres, hasta que, acercándose a Jesús, le dijo: "Señor, ¿no te has dado cuenta de que mi hermana me ha dejado sola con todo el quehacer? Dile que me ayude". El Señor le respondió: "Marta, Marta, muchas cosas te preocupan y te inquietan, siendo así que una sola es necesaria. María escogió la mejor parte y nadie se la quitará".







HOMILÍA






LITURGIA EUCARÍSTICA
PREPARACIÓN DE LOS DONES













ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS









PLEGARIA EUCARÍSTICA
EPÍCLESIS






NARRACIÓN DE LA INSTITUCIÓN Y CONSAGRACIÓN



















ANAMNESIS-OBLACIÓN-INTERCESIONES







DOXOLOGÍA FINAL





COMUNIÓN













ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN






RITO DE CONCLUSIÓN
BENDICIÓN SOLEMNE




























RUMBO AL CENTENARIO DEL MOVIMIENTO DE SCHOENSTATT

AÑO DE LA CORRIENTE MISIONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario