Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

martes, 2 de julio de 2013

Nuestro Señor me habló y me dio a entender lo abandonado y solo que pasaba en el Tabernáculo.

Antífona de entrada

Alegrémonos, llenémonos de gozo
porque el Señor ha amado a esta Virgen santa y gloriosa.


Nace en Santiago de Chile un 13 de julio de 1900

Bautizada el 15 de julio en la parroquia Santa Ana con el nombre de Juana Enriqueta Josefina de los Sagrados Corazones.

El 7 de mayo de 1919 ingresa a las Carmelitas de los Andes. Cambia su nombre, llamándose en adelante Teresa de Jesús



Todos los días comulgaba y hablaba con Jesús largo rato. Desde que hice mi primera comunión, nuestro Señor me hablaba después de comulgar.
Diario año 1910-1914

Nuestro Señor me habló y me dio a entender lo abandonado y solo que pasaba en el Tabernáculo. Me dijo que lo acompañara. Entonces me dio la vocación, pues me dijo que quería que mi corazón fuera sólo para Él, y que fuera carmelita. Desde ese momento pasaba el día entero en una íntima conversación con nuestro Señor, y me sentía feliz de pasa sola.
Diario año 1910-1914










“Es mañana el día más grande de mi vida. Voy a ser esposa de Jesús. Quien soy yo y quien es Él? ¡Oh Jesús, es mi amor, mi vida, mi consuelo y mi alegría, mi todo! Mañana seré tuya”.

Diario año 1915-1916

Fuente:Diario de Santa Teresita de los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario